Coronavirus

El año 2020 ha cambiado nuestras vidas como nunca antes habíamos imaginado.
Nunca se pensó que algo así podía pasar anivel mundial, pero paso.
En cualquier caso esta situación va a cambiar nuestra forma de protegernos.

Las mascarillas como elemento cultural

Las medidas de protección han venido para quedarse. En el mundo occidental nos llamaba la atención como los orientales utilizaban las mascarillas de forma regular, y pensábamos que era algo más cultural que efectivo. Llegado este punto parece que este elemento se va a convertir en algo común en nuestra sociedad occidental.
En estos momentos de pandemia, cuando vemos a alguien sin mascarillas ya nos resulta una falta de respeto.

Quizás estemos en un momento se sugestión excesiva y esto justifica ese tipo de actitudes que nos obliga a estar alerta en todo momento. Se entiende que eso cambiara y que bajaremos la alerta en un momento u otro.

En cualquier caso la mascarilla va a ser un elemento que lejos de desaparecer, se va a convertir en un elemento cotidiano con el que tendremos que convivir, como una prenda habitual.

Ya empiezan a aparecer elementos de moda muy originales para esta prenda o accesorio de protección. Se utilizan telas estampadas para sus diseños. También las mascarillas personalizadas con el logo de empresas se va a convertir en un elemento promocional muy utilizado y demandado.

Barreras protectoras para tiendas, oficinas.

Otro elemento prácticamente desconocido hasta el momento eran las Barreras protectoras para mostrador de oficina.

Con la llegada del coronavirus, uno de los miembros más expuestos son el personal de Atención al cliente tiendas, farmacias, bodegas, etc.
Estos están expuestos a un contacto constante con clientes.

En poco tiempo hemos visto una gran cantidad de comercios que han empezado a utilizar estos elementos portátiles y desmontables para la protección de sus empleados.

Gran cantidad de empresas se ha adaptado para la fabricación de estas medidas de seguridad, ante el bajón de la economía. Las imprentas o empresas de rotulación han adaptado sus producciones a este producto.

Mientras llega la vacuna y los tratamientos son algo común, nos va a tocar protegernos de forma escrupulosa en estos tiempos.